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Política de devoluciones

Política de Devolución y Reembolso – Por favor, tomen en cuenta la siguiente política de devoluciones:

Deseamos agradecerles por sus compras realizadas en nuestra compañía.

Nuestro equipo siempre se esfuerza por ayudarles a elegir el producto adecuado para su máxima relajación, respondiendo a cualquier pregunta sobre MedicaRelax.

Somos los distribuidores europeos de los principales fabricantes japoneses de sillones de masaje: Fujiiryoki e Inada Family. Puede haber ligeras diferencias de color entre lo que se ve en nuestro sitio web y los productos reales.

Para evitar esto, les rogamos que consulten a nuestro equipo y soliciten fotografías reales.

Estas diferencias no se consideran defectos. Si no están completamente satisfechos con nuestros productos, podemos ayudarles.

Procedimiento:

Tienen un plazo de 14 días para la devolución de los productos a partir de su recepción.

Para que la devolución sea aceptada, deben cumplirse los siguientes requisitos:

  • El producto debe encontrarse en el mismo estado en el que fue recibido, es decir, no debe estar deteriorado.
  • El producto debe estar embalado en su embalaje original (recuerden guardar el embalaje).
  • El producto debe tener el recibo/factura y la evidencia de la compra.
  • Tengan en cuenta que solo podemos aceptar la devolución de productos que conserven su embalaje original.

Las devoluciones de los sillones de masaje tienen un costo, no son gratuitas (imaginen que alguien realiza 10 pedidos y 10 devoluciones).

Las devoluciones de los sillones de masaje pueden realizarse dentro de los 14 días posteriores a la entrega. Los costos de devolución varían según el código postal, si lo hemos montado nosotros o si el cliente lo ha montado.

Los costos de ida y vuelta comienzan en 350 euros. La devolución de los sillones de masaje se realiza en su caja original (como ocurre con cualquier producto en el mundo). Si el cliente no tiene la caja, se aplicará un cargo adicional, ya que el sillón se considerará de segunda mano y no podemos venderlo sin la caja. Es responsabilidad del cliente conservar la caja al comprar un sillón de masaje (como en cualquier compra de cualquier producto).

Procedimiento para recuperar el sillón: Una vez que recibamos la notificación del cliente, organizaremos la logística para recoger el sillón de masaje en el domicilio del cliente. Una vez que el sillón llegue a nuestro almacén, se realizará una inspección tanto estética como técnica. Si el sillón de masaje se encuentra en perfectas condiciones de funcionamiento, sin daños, arañazos u otros signos evidentes de daño intencional, y si se encuentra en su caja junto con todos los accesorios, se reembolsará al cliente el importe total (menos los gastos de transporte y, en caso necesario, el reembalaje del producto) (si el pago se realizó mediante transferencia bancaria).

Cuando el pago se realiza con tarjeta de crédito o PayPal, la comisión retenida por PayPal o la plataforma de tarjetas de crédito no es reembolsable. Los costos cobrados por la plataforma de pago no nos son reembolsados ni al cliente (esos costos se pierden); son los costos de la plataforma de pago en línea.

En caso de arañazos u otros problemas técnicos, o si falta la caja del sillón de masaje, se calcularán estos costos y se reembolsará al cliente el resto del valor junto con la factura de devolución.

Reembolso: Una vez que el producto sea devuelto a nuestra compañía, se realizará una inspección detallada y se les informará automáticamente que el producto está en nuestro poder. Nuestro técnico realizará una inspección exhaustiva. Si se cumple con los requisitos anteriores y la verificación es aprobada, se realizará el reembolso en la cuenta bancaria en un plazo de 14 días.

Los costos de transporte no serán reembolsados.

Oficina en España: Av. de Brasil 29, 1 Planta, Madrid (28020)

Número de teléfono: 642943730