Skip to main content

Garantía

 

Cada sillon que vende MedicaRelax (a excepción de los objetos de liberación y accesorios) es completamente nueva y viene con una promesa de la compañía que la fabricó. Si usas mucho algo o lo ensucias o si tus mascotas lo dañan, la empresa no te lo arreglará gratis durante los 2 años que prometieron.

Prometemos arreglar cualquier problema con la máquina, pero no podemos arreglar nada que sea causado por mascotas o rayones por el uso regular.

No podemos arreglar las cosas en estas situaciones nosotros mismos, pero las reglas de la garantía de la persona que lo hizo aún cuentan.

Las garantías solo funcionan para la persona que primero compró la cosa y no para las personas que la alquilan o la usan para el trabajo o la escuela. MedicaRelax promete ayudar a arreglar las cosas para las personas que las usan en casa.

Después de dos años de tenerlo, es posible que deba pagar las piezas y que alguien lo arregle. Cuando la gente compra cosas en las islas, tienen que llevárselas a casa. Si quitas los nombres legales, también quitas las cosas que te protegen. La promesa que viene con algo que compras no se aplica si tu mascota hace que se desgaste de manera normal.