Skip to main content

Cuando hablas de sillones de masaje, hablas de relajación y salud. ¿Qué es lo primero en lo que piensas cuando se trata de comprar un sillón de masaje? Si el sinónimo es la revitalización física y mental, entonces debes saber que millones de personas estarían de acuerdo contigo. El estrés acumulado en el trabajo y el esfuerzo por mantener un equilibrio en todas las áreas de la vida pueden debilitar el sistema inmunológico, aumentando el riesgo de desarrollar diversas enfermedades. A pesar de que los sillones de masaje profesionales han demostrado sus beneficios a lo largo del tiempo y la tecnología sigue evolucionando constantemente hacia el desarrollo de programas de relajación, todavía existen algunos mitos sobre su eficacia y función.

Son demasiado caros


En realidad, el precio representa una inversión a largo plazo en tu salud. Los costos justifican una amplia gama de programas y técnicas completas o concentradas en áreas específicas del cuerpo. Así, el sillón de masaje se adapta a tu estilo de vida ofreciendo masajes para deportistas, masajes de espalda para relajación después de 8 horas en la oficina, masajes ciáticos, lumbares, cervicales e incluso masajes para estimular los puntos energéticos en la planta de los pies. De esta manera, siempre tienes a tu propio terapeuta al que puedes recurrir después de un día agotador en el trabajo o haciendo ejercicio.

Son un capricho


Lo más sabio es prevenir en lugar de tratar. En lugar de «esperar» a que te duela algo para ir al médico, es mejor enfrentar los problemas de salud y eliminar los riesgos desde la raíz. El estrés diario debilita el cuerpo y desencadena enfermedades cardíacas, diabetes, hipertensión, problemas digestivos o bloqueos en la circulación sanguínea y linfática. Si no tienes problemas graves de salud, puedes reducir el riesgo de enfermedad mediante sesiones diarias de masaje para relajar el cuerpo y la mente. De lo contrario, solo descansas cuando no sientes dolor alguno, y el sueño de calidad mejora la resistencia al estrés, reduce la presión arterial, equilibra el cortisol y aumenta la producción de endorfinas.

Son difíciles de usar


Aunque el diseño de un sillón de masaje y su serie de programas pueden intimidar a los nuevos usuarios a primera vista, en realidad cada elemento del dispositivo ha sido diseñado para garantizar la comodidad en todos los aspectos. La gran pantalla táctil, los programas automáticos que se pueden activar con un simple toque, la guía de audio que te acompaña durante el masaje y la calidad del cuero que cubre el sillón de masaje son solo algunas de las ventajas que simplifican el uso de este dispositivo.

No igualan el rendimiento del masaje humano


La tecnología japonesa avanza constantemente para que los sillones de masaje reproduzcan fielmente la sensación de relajación típica de un masaje humano. En este sentido, el sistema basado en Inteligencia Artificial escanea el cuerpo de cada persona para un masaje lo más preciso posible. Los rodillos de masaje 5D se adaptan a la condición física de cada uno, proporcionando un masaje suave y luego aplicando presión en las áreas tensas.

Además, los cojines con aire caliente proporcionan una presión suave en el cuello, los hombros, los brazos, la cintura y las piernas, donde generalmente se acumula el estrés durante el día. Los sillones de masaje están equipados con calentadores incorporados que brindan relajación en la espalda y las piernas. El respaldo y el soporte para las piernas son fácilmente ajustables desde el control remoto para que coincidan con tu estatura y preferencias. Activar la función de Gravedad Cero ayuda al cuerpo a relajarse en posición horizontal. De esta manera, el peso corporal se distribuye de manera uniforme, la columna vertebral se libera de la presión, la sangre circula por todo el cuerpo y al final del masaje, la sensación es genial.

Conclusion

Los sillones de masaje profesionales cuentan con tecnología de última generación. Muchas personas asocian el masaje automático con una experiencia rígida, pero en realidad, la intensidad y la presión de los rodillos o cojines de aire se pueden ajustar según las preferencias.

Con la ayuda de los sillones de masaje y relajación japoneses, desarrollas la movilidad y disfrutas de masajes personalizados que puedes guardar en el control remoto para futuras sesiones de relajación. Además, la versatilidad de estos dispositivos se ve complementada por otro beneficio: su sofisticado diseño con cuero de calidad. Esto permite integrar los sillones de masaje en cualquier estilo de diseño de interiores, convirtiéndolos en una pieza de mobiliario lujosa y práctica.

Deja una respuesta