Skip to main content

¿Qué haces cuando tu cuerpo está agotado y tu mente cansada? Te tumbas en la cama a echar una siesta para refrescar el cuerpo y aclarar los pensamientos. Cuando el cuerpo se coloca en los sillones de masaje de gravedad cero, la columna vertebral se relaja, se alivia la tensión muscular y se reduce la presión cardiaca. ¿Qué le parecería obtener el mismo efecto terapéutico en cualquier momento del día en que sienta la necesidad de refrescarse?

Resumiendo:

1.Sillones de masaje de gravedad cero – Relajación mediante la distribución uniforme del peso corporal

2.Los sillones de masaje de gravedad cero ayudan a estimular las zonas doloridas

1.Sillones de masaje de gravedad cero – Relajación mediante la distribución uniforme del peso corporal

El concepto de gravedad cero se aplica ahora a la tecnología de los sillones y aparatos de masaje. ¿Cuáles son las ventajas de los sillones de masaje de gravedad cero? Cuando usted se sienta en el sillón de masaje eléctrico plegable Gravedad Cero, su cuerpo se encuentra en una posición reclinada con las piernas levantadas.

De hecho, esta postura también se recomienda durante el sueño. Los especialistas recomiendan colocar una almohada bajo los pies, de modo que queden ligeramente elevados para favorecer la circulación sanguínea. Además, el peso del cuerpo se distribuye uniformemente, lo que reduce la presión sobre la columna vertebral.

A lo largo de un día presionamos la zona de la espalda sin ser conscientes. Estar sentado en una silla frente a un escritorio, el sedentarismo y una postura incorrecta de la columna al caminar sobrecargan los músculos de la espalda, provocando dolores, migrañas e incluso mareos.

En los sillones de masaje Zero Gravity, el torso y los muslos se asientan uniformemente, las caderas y los tobillos forman un ángulo de 90 grados y las piernas están ligeramente elevadas. Esta tecnología japonesa de sillones de masaje mantiene la espalda en una posición relajada natural, por lo que el riesgo de padecer dolores de cuello y espalda se reduce por completo.

2.Los sillones de masaje de gravedad cero ayudan a estimular las zonas doloridas

Los músculos se relajan, se reduce la tensión muscular y la rigidez en las zonas sometidas a esfuerzo o entrenamiento deportivo, según proceda. Esta postura relajada natural alivia la presión sobre el corazón, lo que optimiza el proceso de bombeo de la sangre.

Relajar el cuerpo en la posición de Gravedad Cero aumenta la capacidad de los pulmones, proceso que favorece la oxigenación de la sangre. Una sesión de al menos 15 minutos en el sillón de masaje de Gravedad Cero acelera el flujo sanguíneo, lo que ayuda a suministrar a órganos, tejidos, músculos y células nutrientes y oxígeno transportados por la sangre.

Los beneficios de la posición de Gravedad Cero se amplifican con la función «S Line Detection System», que escanea la columna vertebral y la espalda con alta fidelidad. El escáner corporal ayuda a detectar y estimular las zonas más dolorosas, como los hombros, los omóplatos, la zona lumbar o los muslos.

Las máquinas están equipadas con cojines de aire que complementan la rutina de relajación del cuerpo mientras se está sentado en Gravedad Cero. Como prueba, los sillones de masaje con cojines profesionales actúan suavemente sobre huesos y grupos musculares desde la nuca hasta las pantorrillas.

Eliminar la tensión muscular, desbloquear el flujo sanguíneo y relajar la columna vertebral mejora el tono general y prepara el cuerpo para el descanso.

Deja una respuesta